index

Fri-ma es una marca nacional que hizo y hace historia en la industria de fricción, con más de 30 años en el mercado de frenos cuenta con el orgullo de ser una de las marcas de pastillas de freno más antiguas de la Argentina. Dicha antiguedad nos coloca como una de las firmas más experimentadas en la industria de fricción, dando como resultado un producto confiable de excelente calidad y rendimiento.

Contemplamos la satisfacción de nuestros clientes, en todos los aspectos y nos constituimos en herramientas de calidad, servicio y tecnología para lograrla. Trabajamos bajo la premisa de la mejora continua como medio para lograr la excelencia en las prestaciones de nuestros productos y ofrecemos la máxima seguridad y confiabilidad en las en nuestros servicios.

Nuestra continua búsqueda de la excelencia dio como resultado la obtención de las certificaciones ISO 9001 de TUV Certificated e IRAM AITA 6C2, constituyendonos en una de las pocas empresas nacionales que ostenta dichas certificaciones.

Es condición sin equanon poseer una vocación de formación continua en nuestro personal y directivos lo que nos posibilita aspirar a ser mejores empleados, técnicos, profesionales y empresarios; pero ante todo mejores personas.

Estos son nuestros ideales. Hacia ellos nos dirigimos y nada inferior aceptamos.

  planta-vista-aerea
home contacto derechos reservados webmaster espanl english portugues